Instalación de alarma urgente

Nuestro departamento de emergencias disponemos de personal para atender de forma rápida instalación de alarmas urgente las visitas y instalación para casos extremos o situaciones que requieran de una intervención rápida.

Con nuestro sistema de Cámaras de seguridad o cámaras de seguridad de circuito cerrado puedes controlar en tiempo real tu casa o negocio desde la aplicación (APP) o desde la web guardando la información en un disco duro y en la nube, ademas en el caso de salto de alarma nuestra central receptora tiene acceso para verificar una intrusión.

  • Anti-intrusión: Nuestro servicio cubre cualquier intrusión detectando con nuestros sensores de movimiento, con cámara, magnéticos de zona etc. Control por nuestra centra y con aviso a policía, control total por nuestra APP.
  • Anti-inhibición: Nuestro sistema de seguridad cuenta con uno de los mas avanzados en la detección de inhibición, actualmente utilizados para la intrusión en viviendas y negocios son detectados para actuar de inmediato.
  • Anti-sabotaje. Todos nuestros elementos previamente colocados y instalados llevan un sistema que detecta el sabotaje de inmediato para proceder a la acción.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para instalaciones urgentes alarmas.

 

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora

 

  • ¿Por que pedir una instalación urgente de un sistema de seguridad?

Hay muchos escenarios en los cuales necesitamos un presupuesto urgente de una alarma, por ejemplo: Un robo reciente, en el caso de tener una vivienda ocupada y en el día del desahucio en el momento de abandonar la vivienda poderla proteger de inmediato, al abrir un negocio nuevo ya sea nave local, de repente en tu barrio hay una oleada de robos y por tranquilidad necesitas instalar una alarma urgente, en fin son muchos lo casos que se pueden dar para pedir urgentemente la instalación de un sistema de seguridad con sensores o videovigilancia.

 

  • Formas de contacto urgentes

Para contactar puedes hacerlo a través de nuestro formulario en nuestra sección de contacto, por teléfono, Whatsapp o deja tu numero para que te llamemos.

Horarios por teléfono: de 9h a 21h de lunes a domingo.

 

 

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora