Alarmas sin permanencia alta gratis

alarmas sin permanenciaAlarmas sin permanencia como empresa de seguridad disponemos de varios equipos adaptados a cualquier espacio a proteger. Llega la revolución en sistemas de seguridad, escuchamos a nuestros clientes lanzando el nuevo producto con un equipo de seguridad gratis y sin permanencia conectada a policía y con central receptora de alarmas.

 

¿Como funciona la permanencia, realmente no hay?

Nuestro nuevo producto es totalmente sin permanencia, sin ataduras estamos tan seguros de la calidad de nuestras alarmas que no se dará de baja.

¿Realmente el alta gratis es gratis el equipo y instalación?

Completamente gratis, el equipo se instala sin ningún coste facilitando así que cualquier persona pueda tener una alarma en su casa por solo una mínima cuota al mes.

¿El equipo es de propiedad del cliente?

Obviamente no, el equipo se cede y si en algún momento se diera de baja tenemos que recogerlo.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar Alarmas sin permanencia.

 

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora

 

Saltos de alarma y aviso a policía desde la CRA

Al contratar una compañía que se encargue de la monitorización de nuestro sistema, ésta se encarga de la gestión ante un salto de alarma. La compañía de seguridad se encargará de verificar la situación y avisar a la Policía en el menor tiempo posible.

Debemos tener en cuenta que, según la ley, una compañía de seguridad (o nosotros a nivel particular), no puede avisar a la Policía a menos que la intrusión se haya verificado por imagen, o por el salto de un mínimo de dispositivos ubicados en distintas zonas del lugar asegurado.

¿Cámaras de seguridad es recomendable?

Sin duda recomendado. Nuestros sistemas de Circuito Cerrado de TV constituyen la mejor herramienta para reforzar la seguridad de sus instalaciones y evitando riesgos y condiciones en cada aplicación con la finalidad de determinar el tipo de solución de circuito cerrado de TV que mejor se adapte a las necesidades de vigilancia y seguridad de su instalación.