Alarmas sin cuotas

Factores a tener en cuenta a la hora de contratar seguridad sin cuotas

Cuando escuchamos la palabra alarma la asociamos a los anuncios, en la radio o en televisión, del servicio que ofrecen algunas compañías que, a cambio de la instalación y el mantenimiento del sistema, te cobran una cuota todos los meses. Sus servicios están bien pero, realmente, no son indispensables y existen alternativas muy recomendables sin tener que pagar mensualmente por ellas.

Podríamos hablar de un sin número de modelos de alarmas sin cuotas mensual que buscan las algunas personas que, en un momento en el que la economía puede obligar a apretarse el cinturón, o porque simplemente no ven la diferencia de pagar por el servicio mensual, optan por estas opciones, ya que no les hace diferencia los “beneficios” que las empresas ofrecen.

Las alarmas son dispositivos que puedes instalar tú mismo y que te brindan la misma protección que las otras pero sin necesidad de tener que pagar religiosamente todos los meses a una determinada compañía.

Alarmas sin cuotas

En este sentido, se pueden consultar muchos foros de ayuda para decidir que alarma comprar e instalar, sin tener que pagar mensualmente, eso dependerá del presupuesto que se tenga destinado y de las opciones de auto monitoreo que se desee gestionar.

La instalación puede ser sencilla o complicada, dependerá si es al 100% inalámbrica, cableada, mixta, simplemente tendrás que pensar en la ubicación más adecuada para cada detector. Es recomendable poner el panel de control cerca del router y, si es posible, mejor conectado por cable LAN/Ethernet al router de tu compañía proveedora de Internet.

Una vez instalada las alarmas sin cuota ya sólo queda configurarla. Esto es tan sencillo como descargar alguna APP y seguir los pasos de configuración según se detallan en la propia APP. En 5 minutos estará funcionando y 100% operativa.

En cualquier caso, hay muchos vídeos en Youtube con los que podrás consultar los videos tutoriales para cada caso.

Estas alarmas transmiten la información y se comunica con tu smartphone a través de una frecuencia protegida, la cual es posible inhibir, pero existen mecanismos anti inhibición que avisan en el momento para tomar las acciones respectivas, también pueden contar con baterías de respaldo que le proporciona algunas horas de autonomía adicional en caso de corte de corriente.

Has de tener en cuenta, además, que como todas las alarmas GSM, necesita una tarjeta SIM con un número telefónico propio para funcionar.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar alarmas sin cuotas.

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora

Pero ¿Qué es una alarma sin cuotas? se trata de un sistema compuesto, generalmente, por varios elementos. En primer lugar, hay una centralita, que es la responsable de activar y desactivar todos los componentes. A esto hay que añadir, además, sensores de movimiento para las puertas y ventanas o cualquier otro mecanismo que sirva para detectar la presencia de un intruso. También pueden con alarmas para puertas que se colocan en las cerraduras de las puertas blindadas o de cualquier otro tipo y que avisan cuando un delincuente intenta forzarlas. Hasta es posible que dispongan de detectores de humo. Las posibilidades son infinitas.

Sin embargo, estos no son elementos diferenciadores ya que también los tienen las alarmas con cuotas. La principal característica que las define es que sólo tendrás que hacer un único pago para disponer de una. Vamos, que sólo tendrás que comprar el equipo. Además, tú serás el responsable de instalar alarma sin cuotas y de realizarle el mantenimiento correspondiente después. Podrías contratar a alguien para que lo hiciese, pero sería una estupidez porque es muy sencillo.

En resumen, las alarmas sin cuotas son aquellas que te permiten estar protegido con solo realizar una inversión inicial y sin necesidad de estar gastándote la pasta todos los meses en pagar a una empresa.

¿Para qué sirve una alarma sin cuotas para la casa? pues, fundamentalmente, para proteger tu hogar de robos y ocupas y para tener la certeza de que tanto tú como tu familia, así como vuestras posesiones materiales.

¿Cómo funciona una alarma sin cuotas? las alarmas cuentan con diferentes detectores dependiendo del modelo: Sensor de movimiento, detección de humos, apertura de puertas, etc, y cuando la alarma detecta algo, automáticamente avisa, mediante mensaje de móvil o llamada telefónica, al número que previamente le has configurado. Además, algunas opciones tienen sirena incorporada y emitirá un potente sonido disuasorio.

Alarmas sin cuotas

¿Qué tipos de alarmas domésticas sin cuotas existen? hoy en día, tienes la posibilidad de comprar alarma sin cuotas de varios tipos. De hecho, hasta las hay simuladas, es decir, que solo están formado por un trozo de plástico y por una cámara de pega y que tienen el propósito de repeler a los ladrones por su mera presencia, son disuasorias.

Alarma GSM: son alarmas que utilizan tecnología de telefonía móvil para transmitir los avisos a la central, que generalmente deberá ser tu smartphone. Son las más sofisticadas ya que son muy difíciles de hackear y sólo requieren situarse en un sitio en el que reciban buena cobertura. Entre sus principales ventajas destacan, además, su efectividad frente a cualquier inhibidor de frecuencia, que no necesitan conectar a Internet para funcionar ni ningún tipo de cableado y que no precisan de reformas para ser instaladas.

Alarma sin pagos mensuales solar: Muy útil para usarla en casas de campo sin electricidad.

Alarma WiFi: también es un sistema de seguridad electrónica conocido como alarma sin cables o alarma inalámbrica sin cuotas, es decir, que no necesitan cableado ni reformas para ser instaladas. Sin embargo, en lugar de utilizar redes GSM, emplean conexiones a Internet WiFi. Por ejemplo, esto te permitirá controlarlas desde tu teléfono móvil y recibir en él cualquier notificación o aviso. Sin embargo, el problema de que puede hackearse más fácilmente, por lo que es vital que cuente con un anti inhibidor.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar alarmas sin cuotas.

Seguridad sin cuotas cableada: en los albores de los tiempos, este era el tipo de alarmas que se instalaba con más frecuencia. Se conectaban a la red telefónica y, a partir de ella, emitían las señales y avisos que correspondiesen si intentaba entrar al inmueble algún intruso. Presentan, principalmente, dos problemas. En primer lugar, si quieres instalar una, que estés preparado para picar unas cuantas paredes. En segundo, si se corta la conexión telefónica o la compañía proveedora del servicio tiene un problema, estarás completamente desprotegido.

Alarma ATN: ATN es el nombre con el que se conoce a una red de transmisión de señales de alarma propia. Este tipo suele ser complementario del GSM y es también muy difícil de hackear.

Alarma sonora: con estas alarmas pasa un poco igual que con las de pega. Lo único que hacen, cuando detectan un intruso, es emitir una señal sonora de gran potencia con el propósito de disuadir al ladrón. Si tu casa está en una comunidad de vecinos o, al menos, en una calle de una gran ciudad, tal vez tengas suerte y algún vecino llame a la policía.

Alarmas con cámara: lo primero es que a todos los tipos de alarma se les puede agregar una o más cámaras (siempre que sean compatibles, claro está, aunque eso dependerá del modelo en cuestión). En concreto, una alarma sin cuotas con cámara te brinda la posibilidad de ver lo que sucede en el interior de tu hogar desde la pantalla de tu teléfono móvil. De hecho, hasta puede sincronizarse con un portero de vídeo vigilancia para que también puedas saber lo que pasa fuera. Sin duda, contar con este tipo de sistemas te será de mucha utilidad ya que te ayudarán a determinar si la amenaza de que te vayan a robar en casa es real o, por el contrario, se trata de una falsa alarma.

La conclusión es que mucho depende del consumidor, si este opta por un servicio mensualizado con central receptora de alarmas y aviso a la policía o si opta por no pagar estos servicios y autogestionarse el monitoreo, pero siempre basados en la economía del mismo, ya que esa es la diferencia para contar con una u otra y dependiendo de lo que se quiere proteger.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar alarmas sin cuotas.

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora