Sant Quirze del Vallès

Alarmas Sant Quirze es una empresa de sistemas de seguridad con mas de 15 años de experiencia, en la actualidad contamos con mas de 9 sistemas diferentes uno para cada caso en concreto. Alarmas cableadas, híbridas y inalambricas, somos conscientes de la gran demanda hoy en día de alarmas anti robo y prevención contra la ocupación así que si la instalación lo permite siempre montamos doble vía de comunicación vía GSM y IP para mayor seguridad complementando con baterías externas para cubrir el corte de luz. Si estas interesado en Alarmas Sant Quirze del Vallès no dudes en contactar.

¿Cámaras de seguridad es buena opción?

Por supuesto es una de las mejores opciones ya que con las cámaras de seguridad podemos controlar cualquier perímetro exterior desde nuestro monitor, también como control de accesos o en el interior posicionando zonas de riesgo o de simple vigilancia, el uso es esencial para naves industriales, tiendas o locales y por supuesto para casas, viviendas residencia.

 

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar Alarmas Sant Quirze.

 

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora

 

¿Por que contratar con nosotros Alarmas en Sant Quirze del Vallès?

En la actualidad disponemos de las mejores marcas en equipos y los mejores servicios para proteger su seguridad y la de su familia, en el ámbito de la empresa protegemos sus vienes y empleados. Sistemas de seguridad con cuotas, alarmas sin cuotas, con CRA (centro receptora de alarmas) Sensores de movimiento, con cámara de fotos y con cámara de vídeo.

¿Que recomendamos tener para instalar un sistema?

Recomendamos conexión a Internet por fibra, electricidad, que la instalación este cerrada, buena cobertura móvil, en el caso de no tener alguna de estas especificaciones nuestro equipo técnico elaborara un sistema adecuado para conseguir asegurar el lugar óptimamente y escoger el tipo de alarmas.La legislación sobre grados de alarma viene especificada en la Orden INT/316/2011, de 1 de febrero, sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada.