Alarmas Sant Llorenç Savall

Alarmas Sant Llorenç Savall es una empresa especializada en todo lo referente a la seguridad, hacemos instalaciones de alarmas y cámaras de seguridad para empresas y hogar. Disponemos de un sistema para cada ocasión, en este momento con mas de 10 sistemas operativos para proteger espacios con riesgo de robo o ocupación.

 

 

¿Por que instalar Alarmas en Sant Llorenç Savall para empresas?

En la mayoría de los robos que afectan a Empresas los ladrones suelen acceder a través de un acceso (puerta o ventana) que ha quedado abierto por descuido o que ha sido un blanco fácil de vulnerar por no estar protegido. Hoy en día, muchos robos pueden ser prevenidos simplemente poniendo en práctica algunas estrategias de disuasión y mediante la instalación de una buena alarma homologada,porque esta siempre será un elemento disuasivo frente a cualquier riesgo.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar Alarmas Sant Llorenç Savall.

 

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora

 

¿Que elementos son importantes en Alarmas en Sant Llorenç Savall para el hogar?

Panel de control, el cerebro de la alarma, es el que controla todos los componentes y envía la información, ya sea a una Central Receptora de Alarmas (CRA) o al móvil (en caso de ser autogestionable), para mayor seguridad este debe estar acollado a la pared y escondido para que no sea saboteado.

Detectores o sensores de detección, que mucho dependerá del tamaño del piso, pero mínimo se necesitan 3, uno que proteja la entrada, otro el pasillo de acceso a los dormitorios y el más importante es el que debe proteger al panel de control, que en su mayoría de casos se instala en el salón, así mismo 2 de estos tres deben ser con vídeo (imagen), el de la entrada y el del salón (o el que cubre al panel de control), y esto debido a que de acuerdo a la normativa actual, para poder enviar a policía directamente a Sant Llorenç Savall, debe si o si haber una prueba de la intrusión, ya sea para robar o para okupar el piso.