Alarmas Sant Fost de Campsentelles, cámaras de seguridad

Alarmas Sant Fost de CampsentellesAlarmas Sant Fost de Campsentelles es una empresa de seguridad con una larga trayectoria en instalación y ofreciendo servicios en seguridad hace mas de 15 años. Disponemos de diferentes sistemas para adaptarnos a cualquier espacio a proteger, nuestras instalaciones podemos cubrir grado 2, grado 3 y grado 4 con equipos muy sofisticado y actualizados en ultima tecnología.

 

¿ Que recomendamos tener para instalar un sistema en Sant Fost de Campsentelles ?

Recomendamos conexión a Internet por fibra, electricidad, que la instalación este cerrada, buena cobertura móvil, en el caso de no tener alguna de estas especificaciones nuestro equipo técnico elaborara un sistema adecuado para conseguir asegurar el lugar óptimamente y escoger el tipo de alarmas.

La legislación sobre grados de alarma viene especificada en la Orden INT/316/2011, de 1 de febrero, sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar en Sant Fost de Campsentelles.

 

¿Es buena idea la opción de cámara de seguridad?

Con nuestro sistema de cámaras de seguridad de circuito cerrado puedes controlar en tiempo real tu casa o negocio desde la aplicación (APP) o desde la web guardando la información en un disco duro y en la nube, ademas en el caso de salto de alarma nuestra central receptora tiene acceso para verificar una intrusión. Si buscas Alarmas Sant Fost de Campsentelles no dudes en contactar.

Verificar y avisar a policía desde la CRA

Al contratar una compañía que se encargue de la monitorización de nuestro sistema, ésta se encarga de la gestión ante un salto de alarma. La compañía de seguridad se encargará de verificar la situación y avisar a la Policía de en Sant Fost de Campsentelles en el menor tiempo posible.

Debemos tener en cuenta que, según la ley, una compañía de seguridad (o nosotros a nivel particular), no puede avisar a la Policía a menos que la intrusión se haya verificado por imagen, o por el salto de un mínimo de dispositivos ubicados en distintas zonas del lugar asegurado.