Alarmas Sant Celoni, cámaras de seguridad


Alarmas Sant Celoni
es una empresa de seguridad con mas de 15 años de experiencia en alarmas y cámaras de vigilancia, Disponemos de servicios y equipos específicos para proteger en empresas, naves industriales y viviendas contra el robo, trabajamos en toda catalunya y nos esforzamos cada día para ofrecer un trato esquisto a nuestros clientes. Ponte en manos de profesionales y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Saltos de alarmas y aviso a policía desde la CRA en Sant Celoni

Al contratar una compañía que se encargue de la monitorización de nuestro sistema, ésta se encarga de la gestión ante un salto de alarma. La compañía de seguridad se encargará de verificar la situación y avisar a la Policía en el menor tiempo posible.

Debemos tener en cuenta que, según la ley, una compañía de seguridad (o nosotros a nivel particular), no puede avisar a la Policía a menos que la intrusión se haya verificado por imagen, o por el salto de un mínimo de dispositivos ubicados en distintas zonas del lugar asegurado.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar Alarmas Sant Celoni

 

¿En que consiste una alarmas?

Una alarma es un sistema de seguridad pensado para proteger su vivienda y familia y en caso de negocio proteger sus vienes y empleados. Un sistema de seguridad puede estar conectado a una central receptora que verifica en caso de salto de alarma y si detecta intrusión llama a policía, en este caso se paga una cuota por este servicio. En Alarmas Sant Celoni la otra opción sin conexión a central receptora es alarmas sin cuotas que la verificación le llega al cliente por una APP y es el mismo cliente que llama a policía en caso de robo.