Alarmas Rubí | Cámaras videovigilancia

Alarmas Rubí es una empresa de sistemas de seguridad y prevención de robos y protección. Con mas de 15 años de experiencia en el sector de la seguridad, contamos con los mejores asesores, técnicos para poder ofrecer un producto al mejor precio y calidad del mercado adaptándonos a los presupuestos mas exigentes teniendo en cuenta la inversión de cada cliente y necesidades.

 

¿Por que contratar una alarma con nosotros en Rubí?

En la actualidad disponemos de las mejores marcas en equipos y los mejores servicios para proteger su seguridad y la de su familia, en el ámbito de la empresa protegemos sus vienes y empleados. Sistemas de seguridad con cuotas, alarmas sin cuotas, con CRA (centro receptora de alarmas) Sensores de movimiento, con cámara de fotos y con cámara de vídeo.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar alarmas Rubí.

 

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora

 

¿Es buena idea la opción de cámara de seguridad?

Con nuestro sistema de cámaras de seguridad de circuito cerrado puedes controlar en tiempo real tu casa o negocio desde la aplicación (APP) o desde la web guardando la información en un disco duro y en la nube, ademas en el caso de salto de alarma nuestra central receptora tiene acceso para verificar una intrusión. Si buscas Alarmas en Rubí no dudes en contactar.

¿Que sistema de seguridad necesito?

Pues en este tema es necesario hacer una visita previa para hacer una inspección del sitio a proteger (VALORACIÓN DE RIESGOS). Uno de nuestros asesores expertos en seguridad en Alarmas Rubí le recomendara la opción mas adecuada en relación calidad o precio, en el ramos de seguridad tenemos hasta 4 grados de seguridad que dependiendo el espacio a proteger se recomienda uno o otro pudiendo instalar todos los grados con nuestra empresa. Mas información Grados de seguridad alarmas.