Alarmas Parets del Vallès, cámaras de vigilancia

Alarmas Parets del VallèsAlarmas Parets del Vallès es una empresa de seguridad con una larga trayectoria en el mundo de la seguridad que con el paso de los años hemos sabido adaptarnos a las ultimas tecnologías consiguiendo ofrecer 9 sistemas diferentes para proteger diferentes espacios ya sea para empresas o el hogar, no dudes en contactar sin compromiso para conocer nuestras ofertas.

 

¿Por que contratar una alarma con nosotros?

En la actualidad disponemos de las mejores marcas en equipos y los mejores servicios para proteger su seguridad y la de su familia, en el ámbito de la empresa protegemos sus vienes y empleados. Sistemas de seguridad con cuotas, alarmas sin cuotas, con CRA (centro receptora de alarmas) Sensores de movimiento, con cámara de fotos y con cámara de vídeo.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar Alarmas Parets del Vallès.

 

¿Que es una alarma?

Una alarma es un sistema de seguridad pensado para proteger su vivienda y familia y en caso de negocio proteger sus vienes y empleados. Un sistema de seguridad puede estar conectado a una central receptora que verifica en caso de salto de alarma y si detecta intrusión llama a policía, en este caso se paga una cuota por este servicio. Con Alarmas Parets del Vallès la otra opción sin conexión a central receptora es alarmas sin cuotas que la verificación le llega al cliente por una APP y es el mismo cliente que llama a policía en caso de robo.

¿Es buena idea la opción de cámara de seguridad?

Con nuestro sistema de cámaras de seguridad de circuito cerrado puedes controlar en tiempo real tu casa o negocio desde la aplicación (APP) o desde la web guardando la información en un disco duro y en la nube, ademas en el caso de salto de alarma nuestra central receptora tiene acceso para verificar una intrusión.