Alarmas para torres

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar alarmas para torres.

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora

Los robos en Torres son cada vez más comunes.

Los robos en viviendas son mucho más usuales en casas grandes y en chalets. Esto es debido a que es mas fácil entrar a estas propiedades,normalmente mas apartadas,que a pisos en los centros de las ciudades y pueblos.

La mayoría de estos robos se producen en horario nocturno y normalmente los ladrones entran por las ventanas sin tener necesidad de forzar las puertas.

Es por ello que las autoridades coinciden en que la mejor forma de proteger este tipo de propiedades es a través de la instalación de alarmas para viviendas grandes.

Alarmas para torres

Falsa percepción de seguridad

Los mismos ladrones que se dedican al robo de viviendas comentan al ser detenidos que prefieren robar en Casas y Torres antes que en otro tipo de vivienda porque pueden camuflarse con mayor facilidad.

Es curiosa la percepción, que tienen normalmente los dueños de Casas y Torres de sentirse más “seguros” porque pueden sembrar plantas en el exterior de la vivienda y así “estar más protegidos” ignorando que es precisamente lo contrario.

Pero también es importante resaltar que los ladrones evitan las Casas y Torres con alarmas perimetrales o alarmas para chalets porque se incrementa el riesgo de ser descubiertos.

Fácil acceso

Normalmente, cuando se logra perpetrar un robo en Casas o Torres, los ladrones entran a la propiedad por las ventanas. Una característica muy particular de este tipo de vivienda, es que cuentan con ventanales muy grandes y amplios tanto en el frente, como en la parte de atrás, aspecto que termina por jugar en contra de los dueños de casa cuando se trata de robos.

Además suelen tener puertas traseras que normalmente no están bien protegidas con alarmas perimetrales o alarmas para viviendas grandes.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar alarmas en para torres.

Robos nocturnos en planta baja

La mayoría de los robos en Casas y Torres se registran cuando los propietarios del inmueble están en la casa. Aunque es verdad que hay una incidencia importante de delitos en viviendas vacías la verdad es que muchos de los robos que se registran en Torres ocurren cuando los dueños de la propiedad están dentro de casa. A esta característica ayuda que los ladrones pueden ingresar a la parte baja de la vivienda y robar mientras que los propietarios duermen arriba, sin percatarse del peligro.

Como los dormitorios en este tipo de viviendas suelen estar bastante aislados, es muy común que los propietarios de Torres sin alarmas perimetrales o alarmas para viviendas grandes, puedan percatarse del robo a la mañana siguiente, cuando perciben la ausencia de objetos de valor.

Por todo esto,antes de elegir una alarma o sistema de seguridad para proteger nuestro hogar, nuestras pertenencias, nuestros objetos de valor o nuestros recuerdos personales, tenemos que asesorarnos bien. Es importante recurrir a una empresa homologada, de confianza, con muchos años de experiencia en el sector de la seguridad y con personal propio altamente cualificado y que pueda asesorarnos antes de la instalación.

Un sistema de seguridad para una Casa o Torre, aparte de una buena alarma que nos proteja en el interior, debe tener también unos buenos elementos Magnéticos en puertas y Ventanas así como un sistema de protección perimetral ( la protección perimetral es la que se realiza mediante sensores electrónicos preparados para trabajar en el exterior )

Alarmas para torres

Algunas recomendaciones de interés

  • Si usted cuenta con una Torre , evite crear “muros” de protección, tanto de cemento como de plantas en el frente del inmueble, ya que estos, lejos de ayudarle a proteger el lugar, podrían convertirse en camuflaje para que los ladrones puedan esconderse con facilidad.

  • Instale alarmas para Torres de una Empresa de Seguridad de confianza y reputado prestigio que disponga de conexión con una central receptora de alarmas propia.

  • Asegúrese de conectar siempre su alarma,especialmente durante los días de verano o en caso de que vaya a salir de casa durante una larga temporada. Recuerde que hoy en día la tecnología permite,a través de funcionamientos parciales,que su alarma este conectada en casa por la noche mientras estamos en su interior.

RECUERDE: Antes de elegir una alarma o sistema de seguridad para proteger nuestro hogar, nuestras pertenencias, nuestros objetos de valor o nuestros recuerdos personales, tenemos que asesorarnos bien. Por eso es tan importante recurrir a una empresa homologada, de confianza, con muchos años de experiencia en el sector de la seguridad y con personal propio altamente cualificado y que pueda asesorarnos antes de la instalación.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar alarmas para torres.

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora