Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar alarmas para tiendas

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora

Alarmas para tiendas

Prioridades y consejos al contratar sistemas de seguridad profesionales

Cualquier comercio es susceptible de sufrir algún tipo de robo,pero si implementas un buen sistema de seguridad, sin duda es menos probable que tengas uno.

Además de por lo prácticos que pueden resultar estos sistemas de seguridad como alarmas o cámaras, sin duda este tipo de sistemas de seguridad son altamente disuasorios para todo tipo de ladrones, siendo de los puntos más eficaces para lograr proteger un negocio de los robos.

Tanto de forma física como mediante cámaras y otro tipo de sensores, sin duda los puntos más vulnerables de la Tienda tendrán que estar vigilados. Se trata de lugares como por ejemplo las entradas y las salidas, así como de las salidas de emergencia, o también de los mostradores y los probadores.

Además de utilizarlas como elemento disuasorio sin duda es necesario contar con una buena red de cámaras de seguridad en alta definición y que se encuentren muy bien ubicadas, evitando todo tipo de puntos muertos para poder perseguir a cualquier persona que resulte sospechosa.

Grados de alarmas

Importante también sera tener controlado el stock en todo momento y además habrá que controlar especialmente las mercancías que sean más atractivas para los ladrones para poder tomar las medidas de seguridad que sean necesarias. También se deberá tener en cuenta el tamaño, la novedad y el valor de este tipo de productos a la hora de tenerlos vigilados y controlados.

Otra idea que puede ser muy util es la de formar a los empleados de la empresa en todo tipo de técnicas de vigilancia para que puedan contribuir a proteger la empresa de forma eficiente, aprendiendo por ejemplo a identificar comportamientos sospechosos y a actuar en consecuencia cuando los detecten.

Las alarmas y sistemas anti-intrusos conectados a la central sin duda serán muy eficaces para poder vigilar la empresa cuando no haya nadie dentro, garantizando una mayor seguridad para tu negocio durante las 24 horas del día. A la hora de elegir una empresa de seguridad privada se debe confirmar su experiencia, que este homologada así como que te garantice la capacitación de todo el personal de seguridad que se encargará de proteger tu empresa. Esta empresa de Seguridad debe estar conectada con una central de Alarmas propia, la cual pueda alertar a la policía en caso de emergencia o robo asi como debe asegurarte una instalación y un mantenimiento de la seguridad de tu negocio realizando todas las inspecciones y revisiones periodicas necesarias para comprobar que todo funciona correctamente.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar alarmas para tiendas.

En el caso de que los ladrones consigan acceder al interior de la Tienda o Negocio, el sistema de alarma ayudará a activar el protocolo de emergencia y actuación a la mayor brevedad posible, minimizando así el impacto del asalto. La Central Receptora de Alarmas, que trabaja las 24 horas del día durante los 365 días del año, recibirá una señal de alerta ante cualquier indicio de acceso y presencia en el interior del establecimiento.

Los vídeos grabados a través de las cámaras de videovigilancia en Tiendas empresas o Negocios pueden servir como prueba en caso de juicio, además de dar pistas de los rasgos y características del ladrón o ladrones, facilitando así su busca y captura. La cámara deberá estar situada frente a las zonas más vulnerables del establecimiento, como la caja registradora o las áreas de acceso a la Tienda o Negocio.

Es recomendable que al final de la jornada se intente dejar la menor cantidad de dinero en metálico en el interior de la caja registradora. En la medida de lo posible, es importante sacar el dinero y guardarlo en un lugar más seguro, especialmente durante los días de mucha actividad, Asegúrate de tener una empresa de Seguridad que,ademas de un buen sistema de Alarma,tenga también el servicio de transporte de dinero.

Vídeo vigilancia seguridad

EN RESUMEN: Uno de los sistemas de seguridad más prácticos y beneficiosos para nuestra Tienda o Negocio es el de vídeo vigilancia, ya que es útil de muchas maneras,pero estas serian las 3 fundamentales:

  1. Las cámaras de seguridad podrán proporcionarte una visión constante de tu Tienda o Negocio aunque no te encuentres allí. Te sentirás más tranquilo teniendo el control en cualquier momento.
  2. Si llegara a ocurrir un robo o incidente mal intencionado, la utilización de cámaras de seguridad podrá facilitar una valiosa prueba para la identificación de los ladrones, para así poder llegar a recuperar tus pertenencias.
  3. Para tu Tienda o Negocio, las cámaras de seguridad pueden ayudarte evidentemente a disuadir y evitar robos (que son sus funciones fundamentales). Pero también servir a los propietarios a llevar un control y gestionar mejor su negocio, sobre todo si son varios y no pueden estar en todos a la vez.
  4. Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

    Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar alarmas para tiendas.

  5. O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora