Alarmas para segunda residencia, sistemas de seguridad

Alarmas para segunda residencia

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar alarmas para pisos.

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora

COMO ELEGIR ALARMAS PARA SEGUNDA RESIDENCIA

El mundo de la seguridad ha evolucionado mucho durante los últimos años y hoy en día disponemos de opciones muy profesionales a la hora de proteger nuestro hogar.

Nuestra segunda residencia es nuestro Refugio !!!!!!!!!

Sentirse seguro y protegido ha sido siempre una de las mayores necesidades de las personas. Esta necesidad de seguridad ademas afecta al resto de facetas de nuestra vida tanto negativamente ( estrés, preocupación,ansiedad,miedo ) como también positivamente ( tranquilidad,confianza,seguridad )

Alarmas para segunda residencia

Mucha gente hoy en día todavía se plantea si realmente merece la pena gastarse el dinero en instalar un sistema de seguridad en nuestro piso. Un sistema que nos proteja, a nosotros,nuestras familias y nuestras pertenencias de posibles peligros que vengan de fuera. Tanto si se trata de un robo como de una ocupación necesitamos tener la seguridad de que cualquiera de estos factores sera controlado.

Un informe del instituto criminológico de Gran bretaña apunta a España como el segundo país con más hurtos y robos de entre los países de la OCDE. Una media de 1.188 casos cada 100.000 habitantes… Algo realmente preocupante. Es verdad que contamos con unas fuerzas de seguridad del Estado que realizan un gran esfuerzo y trabajo,pero también vemos como no siempre es posible para nuestra Policía atender con urgencia todos los casos. Las pérdidas se acumulan y los robos con violencia se multiplican. ¿Qué podemos hacer para proteger nuestro piso ?

Según las propias Fuerzas de Seguridad del estado nuestra mejor opción es instalar un kit de alarma en nuestra casa. Si bien es verdad que estos sistemas no son infalibles, son sin duda nuestro mejor aliado en caso de robo u ocupación.

Es importante contar con alarmas para segunda residencia, incluso si las áreas comunes del edificio están protegidas. No siempre se puede controlar quien entra o no en el portal. Los ladrones aprovechan cualquier descuido. Sentirse y estar protegido es lo fundamental cuando nos planteamos la opción de instalar una alarma en nuestra segunda residencia, pero también debemos tener en cuenta otras cosas como coste, comodidades, tipo de contrato, seriedad de la empresa,extras…

La mayoría de robos se producen en pisos ya que los ladrones cuentan con la ventaja de que pueden robar de un solo golpe varias viviendas. Esta circunstancia se multiplica en verano,cuando muchos pisos están vacíos al encontrarnos de vacaciones.

Es necesario reforzar la seguridad de balcones, ventanas,tragaluces y terrazas; bien con persianas metálicas o barrotes, pero también con alarmas para segunda residencia que pueda proteger la puerta de acceso y otras zonas sensibles.

Para garantizar la mejor seguridad, se debe escoger el sistema que más se ajuste a las necesidades de nuestra vivienda y debemos contratar una empresa que previamente nos haga un estudio de seguridad especifico de nuestro Piso.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar alarmas para pisos.

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora

Ventajas de tener alarmas en segunda residencia

Disuasión

Uno de los grandes beneficios de tener una alarma en nuestro piso es hacer que los ladrones se lo piensen dos veces antes de entrar. Normalmente prefieren los objetivos más fáciles y, a la hora de cometer un robo, suelen escoger antes una residencia desprotegido que un Piso con algún sistema de vigilancia.

Protección

En caso de que se produzca una posible intrusión, es muy importante saber cómo funciona y reaccionan los sistemas de alarmas de nuestra casa. Cuanto antes actúe, más difícil será que el ladrón pueda llevarse algo sin ser cazado.
Ademas no sólo se trata de evitar robos. Existen muchos otros peligros de los que nos podemos proteger con la alarma adecuada: Ocupaciones,Inundaciones, Fuegos, Emergencias …

Facilidad

En caso de contar con una compañía de seguridad, ésta se encarga de ejecutar todo el protocolo ante un evento de intrusión. Normalmente, este protocolo está muy estudiado y se sigue a la perfección cuando la compañía es profesional. Ellos vigilan por nosotros y tienen la experiencia necesaria para reducir al mínimo los problemas causados por un intento de robo.

Alarmas segunda residencia

Sistemas de alarma conectadas con Central Receptora de Alarmas (CRA)

La opción más fiable a día de hoy en cuanto a detección es contratar uno de los sistemas de alarmas monitoreadas que comunican con una Central Receptora de Alarmas (CRA).

Saltos de alarma y aviso a policía desde la CRA

Al contratar una compañía que se encargue de la monitorización de nuestro sistema, ésta se encarga de la gestión ante un salto de alarma. La compañía de seguridad se encargará de verificar la situación y avisar a la Policía en el menor tiempo posible.

Debemos tener en cuenta que, según la ley, una compañía de seguridad (o nosotros a nivel particular), no puede avisar a la Policía a menos que la intrusión se haya verificado por imagen, o por el salto de un mínimo de dispositivos ubicados en distintas zonas del lugar asegurado.

Ventajas de los sistemas de alarmas actuales para segundas residencias

Normalmente no nos suele gustar la idea de tener que poner más aparatos que ocupen espacio en nuestros Pisos. Pero actualmente los sistemas de alarma no necesitan cables ni obras y el avance de la tecnología ha hecho posible que estos aparatos sean cada vez más reducidos y discretos, afectando mínimamente al diseño y estética del piso.

Estos sistemas son, además, muy flexibles y pueden ampliarse o trasladarse si en un futuro decidimos mudarnos a un Piso o casa más grande.

Con el número de robos en pisos creciendo cada año, una alarma es la mejor baza para garantizar nuestra seguridad y nuestros bienes materiales. ¡Protégete!

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar alarmas para pisos.

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora