Alarmas para empresas

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar alarmas para empresas.

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora

Factores a tener en cuenta al contratar alarmas para empresas

En la mayoría de los robos que afectan a Empresas los ladrones suelen acceder a través de un acceso (puerta o ventana) que ha quedado abierto por descuido o que ha sido un blanco fácil de vulnerar por no estar protegido. Hoy en día, muchos robos pueden ser prevenidos simplemente poniendo en práctica algunas estrategias de disuasión y mediante la instalación de una buena alarma homologada,porque esta siempre será un elemento disuasivo frente a cualquier riesgo.

Alarmas para empresas

Muchas veces son pequeños detalles que no tenemos en cuenta y que nos podrían ayudar a tener una mayor seguridad en nuestra Empresa como asegurarnos antes de salir de que las puertas y ventanas han quedado cerradas.

También es interesante instalar una cerradura adicional en las puertas y ventanas que conectan con el exterior. Un bloqueo que sólo pueda ser operado desde el interior de la propiedad nos sera muy útil. Así como evitar instalar puertas de vidrio en áreas que conecten con algún patio o jardín, ya que resulta muy tentativo y fácil para los ladrones.

Dentro de nuestra empresa también podemos poner en marcha mecanismos diarios que nos ayuden a mejorar la seguridad como sospechar de cualquier persona que solicite entrar aludiendo a razones de mantenimiento desconocidas para nosotros. Es clave siempre exigir que las personas que ingresen al inmueble porten algún tipo de certificación.

En el exterior de la Empresa es importante mantener árboles y arbustos siempre bien podados y evitando una altura excesiva en lugares de acceso que puedan impedir la buena visibilidad de nuestras cámaras de vigilancia. Éstos arboles y arbustos también son utilizados por los ladrones para ocultarse, incluso para trepar como si se tratara de una escalera.

Cuando contratamos nuevos empleados debemos instruirlos en cuanto a las medidas de prevención, utilizando los sistemas de seguridad y estableciendo medidas de acción y también a estar atentos ante cualquier situación sospechosa.

Es recomendable estar acompañado, al instante de abrir nuestra Empresa,que suele ser a muy tempranas horas, y verificar alrededor de las instalaciones que no haya ningún sujeto extraño o que nos inspire desconfianza

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar alarmas para empresas.

Existe una gran variedad de sistemas de seguridad, pero hay que buscar el que más se adapta a tus necesidades, dependiendo del tipo y del lugar donde se encuentra la empresa.

Es por esta razón que sea tan importante contar con la asesoría de una empresa de seguridad especializada y de reconocido prestigio que tenga una Central de Alarmas propia.

Cuando los delincuentes observan medidas de seguridad que son evidentes, como cámaras de vídeos en el exterior de nuestras empresas suelen descartar entrar ya que saben la dificultad del robo con esos sistemas.

Alarmas para empresas

Asegúrate de contar con una alarma

Una de las cosas que no deben faltar en ninguna Empresa es una alarma. Se sugiere siempre la que proporcione una mayor seguridad y que además está conectada con los organismos de seguridad del lugar, para que al ser activada, enseguida lleguen los policías a prevenir que se consume el delito. También es importante destacar, que la instalación de un buen sistema de iluminación adecuado, no sería agradable para los delincuentes, ya que no les gusta ser vistos o expuestos al cometer sus fechorías.

Un buen sistema de vídeo-vigilancia en vivo, te ayudará a ver en tiempo real, todo lo que sucede en tu compañía. Otra medida es el sistema de niebla de seguridad, la cual reduce, en cuestión de segundos, la visibilidad de los delincuentes.

Todos estamos expuestos al serio problema de la inseguridad, pero la diferencia está en pasar a ser víctimas de los delincuentes, por ignorar las mejores medidas y sistemas de seguridad.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar alarmas para empresas.

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora