Alarmas para barcos | Sistemas seguridad yates, embarcaciones

Precios alarmas para barcosAlarmas para barcos es una empresa especializada en instalaciones de alarmas y cámaras de vigilancia en barcos, con mas de 15 años de experiencia en la seguridad nabal hemos confeccionado varios sistemas de seguridad contra el robo de barcos específicos para cada modelo dependiendo las necesidades. TE INSTALAMOS UNA ALARMA PARA TU BARCO, contacta para concertar visita sin compromiso y recibir presupuesto.

 

¿Por que contratar una alarma para mi barco?

En la actualidad existen varias empresas que venden un kit de alarmas para barcos pero no realizan la instalación. Con nosotros nos ocupamos de todo, Instalación, venta, servicios y mantenimiento. Concertamos una visita y al igual que de una vivienda se tratase se hace una valoración de riesgos para determinar que tipo de alarma hemos de instalar ya que todos los barcos no son iguales. Por que con nuestras alarmas podrá desembarcar y tranquilo que si existe algún indicio de intrusión nuestro sistema lo detectara.

Precios alarmas para barcos¿Cámaras de seguridad para yates o barcos es buena idea?

Por supuesto que si, recomendado 100×100 el poder verificar por imágenes en cualquier momento y en tiempo real nuestro barco a través de la APP aplicación directamente desde el móvil desde cualquier sitio. En la actualidad instalamos cámaras para exterior del barco y interior o cualquier zona que el cliente este interesado en proteger. También disponemos de grabadores para almacenar la imágenes durante un mes por si nos hacen falta para cualquier uso ya sea personal o denunciar cualquier asunto.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar Alarmas para barcos.

 

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora

 

¿Que elementos instalamos en embarcaciones?

  • Sensores de movimiento con cámaras interiores.
  • Sensores de movimiento exteriores perimetrales.
  • Sirena
  • Central anti sabotaje
  • Magnéticos contra la apertura
  • Sensor de humo, y mas elementos dependiendo las necesidades.
¿Que es una alarma para barcos?

Una alarma es un sistema de seguridad pensado para proteger su embarcación y familia. Un sistema de seguridad puede estar conectado a una central receptora que verifica en caso de salto de alarma detecta intrusión. La otra opción sin conexión a central receptora es alarmas sin cuotas que la verificación le llega al cliente por una APP y es el mismo cliente que llama a policía en caso de robo.

Nuestras principales zonas de trabajo:

Puerto de Badalona, Puerto de Barcelona, Club Náutico de Estartit, Port Fórum, Puerto Olímpico de Barcelona, Pont del Petroli, Port Balís, Villanueva y Geltrú, Arenys de Mar, Blanes, Palamos, Rosas, Tarragona, Barcelona, Girona, Blanes, Puerto de Aiguadolç, Puerto de Badalona, Puerto de Barcelona, Club Náutico de Estartit, Port Fórum, Puerto Olímpico de Barcelona, Pont del Petroli, Port Balís.

Precios Alarmas para barcos sector náutica

 

Solicita presupuesto ahora