Alarmas Montornès del Vallès, cámaras de seguridad

Alarmas Montornès del VallèsAlarmas Montornès del Vallès es una empresa de seguridad que ofrece servicios de seguridad instalando alarmas y cámaras para proteger espacios con riesgo de robo o ocupación. Con mas de 15 años de experiencia disponemos de todas las herramientas para garantizar en tiempo rencor una respuesta por parte de nuestros técnicos para detener o acortar la actividad delincuente el menos tiempo posible, disponemos de varios equipos totalmente actualizados para proteger diferentes espacios por muy complicados que sean.

¿Como funciona un salto de alarma grado 2?

Con Alarmas Montornès del Vallès en el momento que hay un salto de alarma detectado por cualquier volumetrico estrategicamente instalado nuestra central receptora recibe la alerta y se activa el protocolo. Consiste en verificar por imagen de vídeo, si vemos a alguien sospechoso pasamos a enviar a policía y se avisa al cliente. Garantizamos la respuesta en menos de 30 segundos en Montornès del Vallès.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar Alarmas Montornès del Vallès.

 

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora

 

¿Por que instalar cámaras de videovigilancia en Montornès del Vallès?

Actualmente es una solución bastante efectiva sobre todo en comercios y naves industriales, el equipo consta de cámaras, grabador y aplicación móvil para poder controlar las imágenes desde el móvil o PC. Todas las grabaciones se guardan en un disco duro o en la nube que en caso de ser necesario se pueden utilizar para gestionar una denuncia en caso de ser necesario. Puedes ver mas en nuestra sección de >>> cámaras de seguridad