Alarmas Montcada i Reixac

Alarmas Montcada i Reixac es una empresa de seguridad que instala y da servicios de alarmas y cámaras de seguridad para empresas y particulares. Somos cocientes que con el paso del tiempo la tecnología cambia a marchas forzadas, por este motivo estamos totalmente actualizados con 9 sistemas de seguridad diferentes para cubrir y proteger todas las necesidades de nuestros clientes,

 

 

¿En que consiste una alarmas?

Una alarma es un sistema de seguridad pensado para proteger su vivienda y familia y en caso de negocio proteger sus vienes y empleados. Un sistema de seguridad puede estar conectado a una central receptora que verifica en caso de salto de alarma y si detecta intrusión llama a policía, en este caso se paga una cuota por este servicio. La otra opción sin conexión a central receptora es alarmas sin cuotas que la verificación le llega al cliente por una APP y es el mismo cliente que llama a policía en caso de robo.

Cámaras videivigilancia alarmas Montcada i Reixac

Las cámaras de videovigilancia son las que captan todo lo que ocurra en su casa o negocio. Disponemos de un amplio catálogo de cámaras de videovigilancia para instalar en Moncada la que realmente se adapten a sus necesidades. Las cámaras analógicas ofrecen una buena calidad de imagen a un precio insuperable, por lo que siguen siendo una opción excelente para pequeños negocios y viviendas.

 

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar Alarmas Montcada i Reixac.

 

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora

 

¿Qué es una alarma sin cuotas?

Se trata de un sistema compuesto, generalmente, por varios elementos que instalamos para Montcada i Reixac. En primer lugar, hay una centralita, que es la responsable de activar y desactivar todos los componentes. A esto hay que añadir, además, sensores de movimiento para las puertas y ventanas o cualquier otro mecanismo que sirva para detectar la presencia de un intruso. También pueden con alarmas para puertas que se colocan en las cerraduras de las puertas blindadas o de cualquier otro tipo y que avisan cuando un delincuente intenta forzarlas. Hasta es posible que dispongan de detectores de humo. Las posibilidades son infinitas.