Alarmas Llinars del Vallès | Cámaras de seguridad

Alarmas Llinars del VallèsAlarmas Llinars del Vallès es una empresa de sistemas de seguridad y vigilancia con mas de 15 años dedicada a instalar y dar servicios de alarmas y cámaras para proteger espacios contra el robo y la ocupación. Hacemos el estudio de riesgos totalmente gratis sin ningún compromiso. Disponemos de varios packs a buenos precios que estamos seguros que serán de su interés.

Saltos de alarma con aviso a policía desde la CRA protegemos tu hogar en Llinars del Vallès

Al contratar una compañía que se encargue de la monitorización de nuestro sistema, ésta se encarga de la gestión ante un salto de alarma. La compañía de seguridad se encargará de verificar la situación y avisar a la Policía en el menor tiempo posible.

Debemos tener en cuenta que, según la ley, una compañía de seguridad (o nosotros a nivel particular), no puede avisar a la Policía a menos que la intrusión se haya verificado por imagen, o por el salto de un mínimo de dispositivos ubicados en distintas zonas del lugar asegurado.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar Alarmas Llinars del Vallès.

 

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora

 

¿Por que contratar una alarma con nosotros en Llinars del Vallès?

En la actualidad disponemos de las mejores marcas en equipos en alarmas  y los mejores servicios para proteger su seguridad y la de su familia, en el ámbito de la empresa protegemos sus vienes y empleados. Sistemas de seguridad con cuotas, alarmas sin cuotas, con CRA (centro receptora de alarmas) Sensores de movimiento, con cámara de fotos y con cámara de vídeo.