Alarmas La Llagosta

Alarmas La Llagosta es una empresa especializada en alarmas y sistemas de seguridad, dedicada desde hace mas de 15 años a instalar sistemas de seguridad, cámaras de vigilancias para proteger viviendas y negocios. Trabajamos en toda catalunya ofreciendo servicios y precios mejor valorados del mercado, disponemos de 9 sistemas preparados para prevenir robos y ocupación.

 

 

¿Por que contratar una alarma con nosotros en La LLagosta?

En la actualidad disponemos de las mejores marcas en equipos y los mejores servicios para proteger su seguridad y la de su familia, en el ámbito de la empresa protegemos sus vienes y empleados. Sistemas de seguridad con cuotas, alarmas sin cuotas, con CRA (centro receptora de alarmas) Sensores de movimiento, con cámara de fotos y con cámara de vídeo.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar Alarmas La Llagosta

 

¿Cámaras videivigilancia?

Las cámaras de videovigilancia son las que captan todo lo que ocurra en su casa o negocio. Disponemos de un amplio catálogo de cámaras de videovigilancia para instalar la que realmente se adapten a sus necesidades. Las cámaras analógicas ofrecen una buena calidad de imagen a un precio insuperable, por lo que siguen siendo una opción excelente para pequeños negocios y viviendas.

Que sistema de seguridad necesito?

Pues en este tema es necesario hacer una visita previa para hacer una inspección del sitio a proteger (VALORACIÓN DE RIESGOS). Uno de nuestros asesores expertos en seguridad en Alarmas La Llagosta le recomendara la opción mas adecuada en relación calidad o precio.

En el ramos de seguridad tenemos hasta 4 grados de seguridad que dependiendo el espacio a proteger se recomienda uno o otro pudiendo instalar todos los grados con nuestra empresa. Mas información Grados de seguridad alarmas.