Alarmas La Garriga | Cámaras vigilancia

Alarmas La GarrigaAlarmas La Garriga es una empresa de sistemas de seguridad que hace instalaciones de sistemas de seguridad y cámaras de vigilancia para empresas y el hogar. Actualmente disponemos de mas de 9 sistemas diferentes pensado para proteger cualquier espacio por complejo que sea. Damos mucha importancia a los servicios que ofrecemos y la pos venta ya que es de vital importancia el poder tener los equipos actualizados y responder inmediatamente en caso de haber un problema.

¿Los grados de seguridad es importante?

Existen hasta 4 grados de seguridad:

Grado 1. Alarma que detecta apertura o movimiento suena la alrma y no esta conectada a central receptora y no se avisa a policía. “Este tipo de sistemas no lo instalamos

Grado 2. Alarma conectada a central y con aviso a policía. “Es la que se instala habitualmente en hogar y empresas

Grado 3. Igual que el grado 2 pero mas sofisticada y se dispara el precio, se instala en estancos jojyerias etc.

Grado 4. Mucho mas sofisticada que el grado 3, se dispara el precio, se instala en bunkers, armeros etc.

 

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar Alarmas La Garriga.

 

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora

 

¿Es recomendable las cámaras de seguridad?

Por supuesto que si, las cámaras de vigilancia nos aportan el control de zonal muertas y la protección y verificación de espacios perimetrales exteriores a través de monitores, por supuesto en el interior también se utilizan como control de acceso o vigilancia en centros comerciales. Con un grabador permanente podremos disponer de las imágenes grabadas para cualquier consulta. Disponemos de varias opciones en Alarmas La Garriga para cubrir sus necesidades, no dude en contactar y concertar una visita sin compromiso.