Alarmas Cerdanyola del Vallès

Alarmas Cerdanyola del Vallès es una empresa de instalación y venta de sistemas de seguridad anti robo y ocupación. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades dependiendo del espacio a proteger. En la actualidad disponemos de hasta 9 sistemas diferentes, híbridas, inalámbricas y cableadas.

 

 

 

¿Por que contratar una alarma con nosotros en Cerdenyola?

En la actualidad disponemos de las mejores marcas en equipos y los mejores servicios para proteger su seguridad y la de su familia, en el ámbito de la empresa protegemos sus vienes y empleados. Sistemas de seguridad con cuotas, alarmas sin cuotas, con CRA (centro receptora de alarmas) Sensores de movimiento, con cámara de fotos y con cámara de vídeo.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar Alarmas Cerdanyola del Vallés.

 

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora

 

Cámaras de seguridad un muy buena opción

Control de perímetros, accesos y videovigilancia gracias este sistema de cámaras podemos controlar varios espacios en tiempo real asi como guardar imagenes en un grabador para cualquier consulta o denuncia.

¿ Que recomendamos tener para instalar un sistema en Cerdanyola ?

Recomendamos para Alarmas Cerdanyola del Vallés conexión a Internet por fibra, electricidad, que la instalación este cerrada, buena cobertura móvil, en el caso de no tener alguna de estas especificaciones nuestro equipo técnico elaborara un sistema adecuado para conseguir asegurar el lugar óptimamente y escoger el tipo de alarmas.

La legislación sobre grados de alarma viene especificada en la Orden INT/316/2011, de 1 de febrero, sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada.