Alarmas Castellar del Vallés

Alarmas Castellar del Vallés Empresa dedicada a la instalación, venta de sistemas de seguridad para el hogar y las empresas con y sin cuotas. Con mas de 15 años de experiencia desarrollamos cualquier estudio de seguridad, contamos con profesionales del sector expertos en seguridad para presupuestar ala mejor calidad precio del mercado.

 

Saltos de alarma y aviso a policía desde la CRA

Al contratar una compañía que se encargue de la monitorización de nuestro sistema, ésta se encarga de la gestión ante un salto de alarma. La compañía de seguridad se encargará de verificar la situación y avisar a la Policía de Castellar del Vallés en el menor tiempo posible.

Debemos tener en cuenta que, según la ley, una compañía de seguridad (o nosotros a nivel particular), no puede avisar a la Policía a menos que la intrusión se haya verificado por imagen, o por el salto de un mínimo de dispositivos ubicados en distintas zonas del lugar asegurado.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar Alarmas Castellar del Vallés.

 

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora

 

Cámaras videivigilancia alarmas Castellar del Vallés

Las cámaras de videovigilancia son las que captan todo lo que ocurra en su casa o negocio. Disponemos de un amplio catálogo de cámaras de videovigilancia para instalar la que realmente se adapten a sus necesidades. Las cámaras analógicas ofrecen una buena calidad de imagen a un precio insuperable, por lo que siguen siendo una opción excelente para pequeños negocios y viviendas.