Alarmas Bigues i Riells

Alarmas Bigues i Riells es una empresa de seguridad que instala alarmas y cámaras de vigilancia para empresas y el hogar. Con mas de 15 años de experiencia en el sector no hemos visto obligados a estar totalmente actualizados con las nuevas tecnologías, es por este motivo que disponemos de 9 sistemas diferentes para prevenir y proteger robos y ocupaciones.

 

 

Incluimos en todos nuestros sistemas:

  • Anti-intrusión: Nuestro servicio cubre cualquier intrusión detectando con nuestros sensores de movimiento, con cámara, magnéticos de zona etc. Control por nuestra centra y con aviso a policía, control total por nuestra APP.
  • Anti-inhibición: Nuestro sistema de seguridad cuenta con uno de los mas avanzados en la detección de inhibición, actualmente utilizados para la intrusión en viviendas y negocios son detectados para actuar de inmediato.
  • Anti-sabotaje. Todos nuestros elementos previamente colocados y instalados llevan un sistema que detecta el sabotaje de inmediato para proceder a la acción.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar Alarmas Bigues i Riells

 

¿ Que recomendamos tener para instalar un sistema en Bigues i Riells ?

Recomendamos conexión a Internet por fibra, electricidad, que la instalación este cerrada, buena cobertura móvil, en el caso de no tener alguna de estas especificaciones nuestro equipo técnico elaborara un sistema adecuado para conseguir asegurar el lugar óptimamente y escoger el tipo de alarmas.

La legislación sobre grados de alarma viene especificada en la Orden INT/316/2011, de 1 de febrero, sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada.