Alarmas Barcelona | Cámaras de seguridad

Alarmas BarcelonaAlarmas Barcelona es una empresa de sistemas de seguridad y cámaras que con mas de 15 años de experiencia a sabido actualizarse con las nuevas tecnologías ofreciendo unos equipos y servicios de alto rendimiento y calidad garantizando en todo momento la protección de de hogares y empresas. Disponemos de 9 sistemas diferentes para las instalaciones dependiendo el grado y el espacio a proteger- No dudes en contactar para garantizar tu seguridad.

¿Que sistema de seguridad necesito en Barcelona?

Pues en este tema es necesario hacer una visita previa para hacer una inspección del sitio a proteger (VALORACIÓN DE RIESGOS). Uno de nuestros asesores expertos en seguridad en Alarmas Barcelona le recomendara la opción mas adecuada en relación calidad o precio, en el ramos de seguridad tenemos hasta 4 grados de seguridad que dependiendo el espacio a proteger se recomienda uno o otro pudiendo instalar todos los grados con nuestra empresa. Mas información Grados de seguridad alarmas.

Infórmate, te llamamos Gratis por tu seguridad

Déjanos tu nombre y teléfono sin ningún compromiso para contratar Barcelona.

 

O si lo prefieres, solicita presupuesto ahora

 

¿Que elementos son importantes en Alarmas en Barcelona para el hogar?

Panel de control, el cerebro de la alarma, es el que controla todos los componentes y envía la información, ya sea a una Central Receptora de Alarmas (CRA) o al móvil (en caso de ser autogestionable), para mayor seguridad este debe estar acollado a la pared y escondido para que no sea saboteado.

Detectores o sensores de detección, que mucho dependerá del tamaño del piso, pero mínimo se necesitan 3, uno que proteja la entrada, otro el pasillo de acceso a los dormitorios y el más importante es el que debe proteger al panel de control, que en su mayoría de casos se instala en el salón, así mismo 2 de estos tres deben ser con vídeo (imagen), el de la entrada y el del salón (o el que cubre al panel de control), y esto debido a que de acuerdo a la normativa actual, para poder enviar a policía directamente a Alarmas Barcelona, debe si o si haber una prueba de la intrusión, ya sea para robar o para okupar el piso.

Alarmas Barcelona¿Es buena idea cámaras de seguridad?

Las cámaras de videovigilancia son las que captan todo lo que ocurra en su casa o negocio. Disponemos de un amplio catálogo de cámaras de videovigilancia para instalar la que realmente se adapten a sus necesidades. Las cámaras analógicas ofrecen una buena calidad de imagen a un precio insuperable, por lo que siguen siendo una opción excelente para pequeños negocios y viviendas.

Servicios destacados para su seguridad

  • Alarmas para casa Barcelona
  • Conectada a CRA 24h/365 días central receptora de alarmas velamos por su seguridad en todo momento en cuestión de segundos.
  • Aviso a policía en caso de intrusión o intento.
  • Avisos de corte de corriente por CRA.
  • Identificación por clave de seguridad.
  • Accesos rápidos de SOS Policía, bomberos o emergencias medicas.
  • Garantía de privacidad a imágenes en caso de salto de alarma.
  • Mantenimiento garantizado en todos los sistemas.
  • Vigilante de intervención en caso de salto de alarma.
  • APP de ultima generación, control de su alarma en cualquier ubicación con petición de imágenes.
¿Cómo funciona una alarma sin cuotas?

Las alarmas sin cuota cuentan con diferentes detectores dependiendo del modelo: Sensor de movimiento, detección de humos, apertura de puertas, etc, y cuando la alarma detecta algo, automáticamente avisa, mediante mensaje de móvil o llamada telefónica, al número que previamente le has configurado. Además, algunas opciones sin cuota tienen sirena incorporada y emitirá un potente sonido disuasorio.

Solicita presupuesto ahora